Consejos utiles

Código promocional Mediterranea Pitiusa 2022

Formentera es la más pequeña de las islas Baleares y, debido a tu reducido tamaño, no dispone de aeropuerto. La única manera de llegar es por mar, desde la peníntula o con un ferry rápido Ibiza Formentera.
Para empezar, hay que saber que varias navieras realizan la travesía con transporte de pasajeros. Por este motivo los barcos rápidos salen aproximadamente cada media hora en verano, directamente desde el puerto de Ibiza.

Código promocional Mediterranea Pitiusa: cómo conseguir el mejor precio

Hay que tener en cuenta que hay varias compañías que navegan entre Ibiza y Formentera, también llamadas islas Pitiusas. Una de ellas es Mediterranea Pitiusa, una empresa con sede en Formentera.
Por eso puedes ahorrar dinero en tu billete ferry Ibiza Formentera, utilizando el siguiente descuento directamente en su página web:

Billetes de barco Mediterranea Pitiusa, dónde comprar al mejor precio

Para comprar billetes de ferry Ibiza Formentera puedes dirigirte a nuestra agencia. De otra forma, puedes ir dectamente a la página web de Mediterranea Pitiusa y utilizar el código de descuento indicado aquí arriba.
Siempre es una buena idea comprar las entradas antes de llegar. Esto se debe a que el precio en taquilla es más elevado que en la preventa online.

También hay ofertas para quienes compran billetes de ida y vuelta, sea con horarios abiertos o reservando un horario cerrado. Dependiendo de la temporada, también se puedes optar por los barcos de bajo coste. Estos tienen horarios vinculantes y embarcaciones menos rápidas. De todos modos son ideales para quienes quieran visitar Formentera en un día desde la cercana Ibiza.

Horarios, ferry barato y barcos nocturnos Formentera

Para beneficiarse de nuestro descuento y ver los horarios de los barcos puedes ir directamente a la página web haciendo clic en el siguiente enlace: horarios Mediterranea Pitiusa
Todos los barcos tardan entre 25′ y 40′, dependiendo del tipo de barco que salga a tu llegada al puerto. Puedes comprar billetes abiertos, o seleccionar por adelantado los horarios que te interesan.

Por lo general, la empresa Mediterranea Pitiusa ha prestado el servicio de barco nocturno entre las islas. Normalmente los barcos nocturnos a Formentera salen alrededor de las 11 de la noche, mientras que en julio y agosto añaden otro recorrido después de la medianoche.
Por este motivo recomendamos que compruebes los horarios actualizados antes de viajar o de reservar tus billetes. Durante la temporada siempre puede haber cambios y variaciones.

Además hay que saber que los barcos nocturnos a Formentera requieren un suplemento. Puedes reservar el ferry nocturno en línea, o elegir el billete abierto y, si es necesario, pagar la diferencia al embarcar, por ejemplo, si tu vuelo se retrasa inesperadamente.

Ibiza Formentera traslados e información útil

Para aquellos que quieran organizar tus próximas vacaciones en Formentera hasta el último detalle, podemos darles algunos consejos e información que les serán útiles. Por ejemplo, puedes entrar al listado de nuestros apartamentos Formentera para conoscer precios y ofertas.

El puerto de Ibiza, desde el que se embarca para llegar a la pequeña Formentera, está situado en el centro de la ciudad, en Eivissa, la capital de la isla.
Para llegar al puerto puedes tomar la línea de autobús nº 10 desde el aeropuerto. El trayecto aeropuerto-puerto en taxi cuesta unos 20 euros. Para ambas opciones hay una parada justo a la salida de la recogida de equipajes del aeropuerto.

Entre los servicios que ofrece nuestra agencia Formentera Vuela, también existe la posibilidad de reservar un traslado desde el aeropuerto hasta el puerto de Ibiza, utilizando un autobús lanzadera e incluyendo los billetes para el primer barco que salga. O puedes optar por un traslado completo, que también incluye el traslado en autobús desde el puerto de Formentera hasta tu alojamiento.

Hoteles y Casas Vacacionales

Alquiler y Servicios