Reserva una habitación en un hotel en San Ferran. Es un pequeño hotel familiar con más de 25 años de experiencia que ofrece un ambiente acogedor y un servicio personalizado a precios asequibles. Ideal para disfrutar de la belleza de Formentera con la seguridad y comodidad de alojarse en las habitaciones de hotel en pleno centro de la isla, ideal para llegar a Migjorn, Es Pujols y otras playas de la isla como Ses Illetes y Cala Saona. En pocos minutos en coche o en scooter se puede llegar a Far De La Mola, en el extremo sureste de la isla, sobre un precioso acantilado.
Este pequeño hotel está situado en Sant Ferran, en el centro de la isla de Formentera, mientras que el pueblo de Es Pujols se encuentra a unos 3 km, fácilmente accesible en scooter o coche en 5 minutos.
El hotel cuenta con 26 habitaciones todas equipadas con aire acondicionado, caja fuerte (de pago), un pequeño balcón exterior, un baño privado con bañera o ducha y televisión por satélite.
Los tipos de habitaciones que ofrecemos son habitaciones dobles con cama doble francesa o 2 camas individuales, habitaciones triples con 3 camas individuales, o habitaciones cuádruples con 4 camas individuales ideales para familias o pequeños grupos de amigos.
En la planta baja, además de la recepción, hay un bar/restaurante donde cada mañana se ofrece un desayuno buffet (opcional con un suplemento de 5 € por persona).
Este hotel en San Ferran es la solución perfecta para pasar unas vacaciones cómodas en el centro de la isla, pero a la vez económicas.